VIII Mostra de Teatro Infantil de Ourense – MOTI

VIII Mostra de Teatro Infantil de Ourense – MOTI

Grupos de teatro y danza procedentes de Galicia, Castilla la Mancha, Cataluña, Euskadi, Madrid y Murcia harán las delicias de los más pequeños del 25 al 30 de diciembre en el marco de la octava edición de la Mostra de Teatro Infantil de Ourense – MOTI.

Teatro de calle,teatro de actor, teatro musical, danza, magia, autómatas… se darán cita en los escenarios habituales: Teatro Principal, Auditorio y Multiusos del Campus Universitario.(Edificio de hierro).  Las entradas podrán adquirirse en dichos espacios:

  • Teatro Principal: Desde el día 26 y para todas las funciones. Horario de taquilla de 11’00 a 13’30 y 1 hora antes de la función.
  • Auditorio: Desde el día 26 y para todas las funciones. Horario de taquilla desde 2 horas antes de la función.
  • Campus: Desde el día 26 y para todas las funciones. Horario de taquilla desde 1 hora antes del comienzo de la función.

Las niñas y niños deberán ir acompañados de padres, tutores, o responsables de los mismos.

Las funciones para bebés (Caramuxo Teatro día 27 y Títeres Trompicallo día 30) son de aforo muy limitado debido a las características de los espectáculos, por lo que se admite sólo un adulto por bebé.

 

Última revisión: 2 enero 2012

Comentarios

Boletin de novedades

Para suscribirse a nuestro boletín introduzca su dirección e-mail.