redacción | 8 de junio de 2010
El Teatro Principal de Ourense acogerá el viernes, día 18 de junio, el estreno de la obra de Pierre Palmade y Christophe Duthuron “Fugadas”.
La obra original, Fugueuses, se estrenó con gran éxito en el Teatro Variétés de París. El espectáculo, protagonizado por Line Renaud y Muriel Robin, y con dirección de Christophe Duthuron, se mantuvo en cartel desde el 21 septiembre de 2007 al 5 de enero de 2008. La producción obtuvo además el premio del público de los prestigiosos Premios Raimu 2007 de teatro y cine francés.
Fugadas es la historia de dos mujeres que se encuentran en el arcén de una carretera nacional a las tres de la madrugada mientras hacen autoestop, Marga y Carmen. Las dos tratan de romper con una forma de vida que ya no soportan. Las dos buscan una última oportunidad para cambiar su destino, el de Marga en forma de matrimonio infeliz y el de Carmen en forma de geriátrico.
Fugadas
→ Teatro Principal de Ourense
→ 18 de Junio de 2010 – 21:00 h.
Entradas
→ Taquilla: horario de 11:00 a 13:30 y una hora antes de la función.
→ En el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 o en la página web www.caixagalicia.es
Precios: Entre 6 y 12 €.