FITO 2009. Festival Internacional de Teatro de Ourense

redacción | 9 de octubre de 2009

Fito 2009

Quince representaciones teatrales y un espectáculo musical conforman, en palabras de la directora del Festival Internacional de Teatro de Ourense FITO, Anxeles Cuña, un festival “coherente, potente” que busca “el encuentro y el intercambio”.

Desde el 24 de octubre al 1 de noviembre, Ourense será el punto de referencia de las artes escénicas. Durante esos nueve dí­as compañias teatrales de reconocido prestigio procedentes de Madrid, Andalucí­a, Galicia, Portugal, Italia, Argentina, Brasil y Chile, nos acercarán propuestas de teatro clásico y otras obras menos convencionales.

Paralelamente del 26 al 30 de octubre se desarrollará el curso “Creatividade do corporal” impartido por Ricardo Solveira, profesor de la ESAD de Vigo, y que va dirigido a profesionales del sector. El precio es de 10 € (gratuí­to para los alumnos del Aula de Teatro Universitaria).Las incripciones pueden realizarse llamando al teléfono 988 24 74 83 a partir del dí­a 19 de octubre.

[download id="13"]

 

jamlet

Ví­ctor, existe una página oficial del festival -> http://www.fitoourense.com/ que está organizado por Sarabela Teatro -> http://www.sarabelateatro.com

10 abril 2010 a las 10:03

hola. deseo información de la convocatoria para el festival 2010. gracias y un saludo

2 abril 2010 a las 12:34