Éxito de participación en la V Maratón do Miño

Éxito de participación en la V Maratón do Miño

La quinta edición de la Maratón do Miño se cerró con un importante incremento de participación, a pesar de ser un año complicado, y con la satisfacción de la Confederación Empresarial de Ourense tras conocer el sentimiento generalizado de los participantes en la prueba.

Hassan Lekhilli consiguió el triunfo en la prueba de maratón batiendo el registro histórico de la prueba, al recorrer los 42,195 kilómetros en un tiempo de 2:27’57”

Por su parte la corredora del CAB Puerto de Alicante Pilar Mahamud Isidro, se impuso en la prueba femenina con un registro de 3:26’14”

Carlos Villamor, Gustavo Platas y Manuel Hurtado con 2:20’28” dominaron el maratón por equipos masculino imponiendose con más de 4 minutos de ventaja al equipo formado por Alejandro Fernández, José Antonio Paz y José Manuel Fernández Márquez.

En la categoría femenina fueron las integrantes del Ourense Atletismo, Iria Castro, María Hurtado y Leticia Fernández las que consiguieron la victoria con una marca de 2:55’52” con casi media hora de ventaja sobre las segundas clasificadas Teresa González, María José Velázquez y Begoña Doniz Freire.

 

CLASIFICACIONES

Última revisión: 6 octubre 2011

Comentarios

Boletin de novedades

Para suscribirse a nuestro boletín introduzca su dirección e-mail.